You are here
Home > Seriales > Bienvenido a TFM, bienvenido a la diversión

Bienvenido a TFM, bienvenido a la diversión

Imagina un organismo de expertos del fútbol en plena reunión de trabajo, por ejemplo la International Board. Visualiza a todos esos ejecutivos perfectamente trajeados, rodeados de carpetas con informes, estadísticas y gráficas de la temporada, botellines de agua mineral con gas y Blackberrys en modo vibración, debatiendo sobre la necesidad de implantar un nuevo sistema electrónico que pervierta aún más el sentido del fútbol para arrastrarlo un poco más hacia el nuevo modelo de negocio en el que se está convirtiendo.

Ahora imagina esa misma reunión, pero sustituye a esos ejecutivos por tus colegas, las carpetas por una cuenta de Twitter y el agua mineral por unas cuantas cervezas. Et voilà! El debate queda convertido en una tertulia de bar entre aficionados, donde se mezclan la opinión, el análisis, las anécdotas y, cómo no, un poco de hateo gratuito. Todo esto es THE FOOTBALL MEETING que, tal como indica nuestro nombre, no somos más que una reunión de amigos escribiendo, debatiendo y disfrutando del fútbol, sin necesariamente compartir nuestras opiniones.

borracho

The Football Meeting (en adelante, TFM), nace como un proyecto totalmente libre e independiente, en el que el único requisito exigido es un amor incondicional por el fútbol. Aquí no dirigiremos nuestros artículos hacia una dirección concreta, sino que cada uno de nuestros redactores (todos con una amplia experiencia dentro del blogging deportivo y las RRSS) os contará la película que a él le dé la gana aportando su sello único y personal. En resumen, TFM podría definirse más como una colección de talento que como una lucha de estilos. No hay reglas, no hay restricciones y, por supuesto, no hay límites. Si puede hacerse y nos apetece ponernos, os lo daremos.

Desde TFM te contaremos la actualidad, por supuesto, pero también encontrarás esas pequeñas historias que hicieron del fútbol el mayor espectáculo del mundo. Analizaremos a los futbolistas del futuro, rendiremos pleitesía  a los ídolos que se van y te traeremos, directamente a tu pantalla, los mejores artículos sobre el fútbol de cada rincón del planeta. Siempre estaremos allá donde ruede la pelota. Porque, como reza nuestro lema, “donde nuestro punto de encuentro es el círculo central”.

circulocentral

¿Pensabas que esto era todo? ¡Pues ni de coña! En TFM no dejaremos que nos eches de menos NUNCA, ya que te ofrecemos una red de contacto tan amplia que te será casi imposible librarte de nosotros. Información diaria en constante actualización a través de nuestra cuenta de Twitter oficial (@TFM_web), los artículos más frescos en nuestra página de Facebook (TFM),  las mejores imágenes en Instagram (@tfm_web) y el mejor canal de información deportiva en la aplicación Telegram (The Football Meeting).

¿Quieres más? SÍ, SE PUEDE OFRECER MÁS. TFM será el único medio que te ofrecerá en exclusiva TODO EL FÚTBOL BRITÁNICO. Inglaterra (Premier League y Championship), Escocia (Premiership), Gales (Premier League), Irlanda (Premier Division), Irlanda del Norte (JJB Sports Premiership)… ¡Y GIBRALTAR!, con su emocionantísima Premier Division. ¿Dónde? En @TFM_brit, nuestra cuenta de Twitter específica de fútbol británico.

premier

Las dimensiones de TFM no tienen fin.

¿Que te cansas de leer? También lo tenemos previsto. Puedes escucharnos en vivo a través de nuestro canal de Mixlr (The Football Meeting) mientras conduces, entrenas, comes o paseas a tu perro (salvo que seas Isco Alarcón, claro). Viajarás con nosotros a través del Planeta Fútbol, estarás al tanto de toda la actualidad y de cada movimiento del mercado de fichajes, disfrutarás de los mejores partidos con nuestras retransmisiones en directo, tomarás el té con nosotros mientras desgranamos lo que dé de si cada jornada de Premier League y, cuando llegue la noche, podrás bailar a ritmo de rock & roll mientras descargas todos nuestros podcast del día. Porque sí, por supuesto que subiremos todos nuestros programas a la web para que puedas descargarlos de manera totalmente libre y  gratuita. Porque si te pierdes alguno de nuestros contenidos será porque tú quieras. Sigue nuestra programación a través de Twitter en @TFM_live. Porque estar conectado a TFM las 24 horas es posible si toda tu aspiración en la vida es convertirte en un enfermo del fútbol como nosotros.

baile

Y, por si aún no te hemos convencido para ser tu medio futbolístico de referencia, de vez en cuando te traeremos sorpresitas como la guía de la EURO 2016 que publicaremos dentro de unos días y con la que podrás seguir el torneo al detalle este verano.

Si eres de los que elige la calidad por encima de la cantidad, y la libertad por encima de la norma, TFM es tu medio. Porque todos juntos hacemos TFM. ¿Te lo vas a perder? Bienvenido a TFM, bienvenido a la diversión.

gazza

The following two tabs change content below.
"Donde nuestro punto de encuentro es el círculo central"

Latest posts by TFM (see all)

TFM
"Donde nuestro punto de encuentro es el círculo central"
http://thefootballmeeting.esy.es

Deja un comentario

Top